Great Curso de joyería artesanal – Curso de joyeria artesanal

Posted on

Product Name: Curso de joyería artesanal – Curso de joyeria artesanal

Click here to get Curso de joyería artesanal – Curso de joyeria artesanal at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de joyería artesanal – Curso de joyeria artesanal is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Cómo crear tu propio taller

Cómo crear tu propio taller. Curso de joyería artesanal

Curso de Joyería Artesanal – Libro electrónico – por Fidel Remesal. Aquí está la página de pago y descarga del libro.

Aprende todos los secretos que necesitas saber para convertirte en un experto, elaborando tus propias joyas artesanales!!!.

Un práctico y profundo acercamiento a colgantes, anillos, cadenas, sortijas, aretes, brazaletes y otras joyas elaboradas con metales y un soplete, un taller con información sobre equipos, materiales y consideraciones de seguridad.

Consejos y trucos para hacer piezas realmente únicas, aprender a labrar la plata y otros metales nobles, crear joyería con técnicas de metalurgia modernas y antiguas.

A partir de hilos y láminas de plata que crean un escenario perfecto para sus creaciones. Si finalmente tienes decidido aprender de una vez y por todas a crear artesanías en plata y poder obtener grandes ingresos por ti mismo, quizás esta sea la decisión más importante que hayas tomado en tu vida.

Curso de joyería artesanal: cómo ganar dinero creando y vendiendo sus propias creaciones!.

Se trata de un Curso de joyería artesanal, en formato PDF, con alto valor y lleno de secretos de la joyería en plata.

No es un texto «general» que use las mismas referencias o material promocional que usted puede ver en otros sitios. Al contrario, este es una historia personal que reúne los métodos singulares que uso para tener una vida muy confortable gracias a mis técnicas.

-135 páginas.-Pantallas en color detalladas.-Instrucciones paso a paso.-Los instrumentos que utilizo.-Más de 100 imágenes.-Todas las técnicas necesarias por pasos.-Fórmulas para soldaduras de todo tipo.-Tablas de longitudes de láminas.-Fórmulas para limpiar las joyas terminadas.-Fórmulas para pastas de pulido.-Secretos sobre el nielo como técnica antigua de orfebrería relojería y joyería.-Significado de las gemas según el argol popular.-Glosario sobre términos de joyería artesanal.-Metales y mucho más !.

Con un taller en casa o local propio, como principiante y aprendiz, podrás ahorrarte mucho dinero por concepto de alquileres y otros gastos para emplearlo en la compra de herramientas y materiales. Recuerda que estás creando un negocio muy lucrativo Joyería para ser tu propio jefe. (ganar mucho dinero, más tiempo para ti y tu familia.)

Con el Libro Curso – Cómo Ganar Dinero Creando y Vendiendo Artesanía de Plata – Entrego todos los detalles acerca de las herramientas que utilizo, pero también explico los métodos inteligentes de venta de Joyería hecha a mano.

Usted obtendrá con el curso un NEGOCIO DE JOYERIA HECHA A MANO. Las Ventas que comienzan después de haber creado y promocionado su primer diseño y las formas que puede usar para hacer de cada mensaje una venta.

Usted puede incluir en su NEGOCIO de JOYERIA ARTESANAL programas de desarrollo personal para convertirse en artista joyero y exponer sus obras en galerías y ferias. En mi curso expongo los conocimientos básicos que le harán arrancar sin retroceso.

-Sáquele partido a este curso.-Haga que su taller sea más productivo.

-Haga explotar sus ventas.-Ponga su operación en piloto automático.

El folleto contiene los siguientes ejercicios:.-CIERRES O BROCHES -CHATON PARA ENGASTE DE PIEDRAS-COMO HACER UN ANILLO PARA PERLAS-HACER UN ANILLO PARA GRADUADO-COMO HACER UNA CADENA SIMPLE

Más de 15 consejos y trucos prácticos que complementarán tus conocimientos como futuro Joyero Artesano. Entre otros, aprenderás: -Fórmulas y trucos para soldaduras de Oro y plata. -Como obtener el kilates apropiado para tus trabajos en Oro. -Como soldar tubos -Soldar biseles a láminas.

Con este método podrás elaborar tus joyas fundidas, sin necesidad de soldadura o ensamble, además como se trata de un sistema por molde, podrás elaborar muchas copias iguales en una sola tirada, aumentando considerablemente la productividad y apropiado para grandes producciones no solo de joyería, sino de bisutería barata.

Esta es mi oferta para el Curso. Como una prueba por un tiempo limitado, estoy ofreciendo mi curso de joyería a un precio bajo. Y Ud. recibirá mi manual en un archivo PDF – para que pueda leerlo en la pantalla de su computador y el software para leer archivos PDF, el Adobe Acrobat Reader se puede descargar GRATIS desde la siguiente dirección: Acrobat

¿preocupado porque la preciosa información de su tarjeta de crédito puede ser mal utilizada? no piense eso. Ahora mis pedidos del curso de joyería artesanal «Cómo crear y vender artesanía de plata» son gestionados sin problemas con completa seguridad por una de las compañías más grandes de cobro por tarjetas de crédito en internet: ClickBank. Además esta compañía acepta pagos por PayPal.

Sí, cualquiera puede vender cualquier cosa una vez con mucho ruido y precios bajos. La verdadera prueba llega cuando el producto tiene que mantenerse en venta. Es ahí cuando la mayoría de los vendedores contienen la respiración. Pero si un producto exuda calidad y valor por lo que cuesta, entonces las devoluciones serán casi inexistentes.

Click here to get Curso de joyería artesanal – Curso de joyeria artesanal at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de joyería artesanal – Curso de joyeria artesanal is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *